PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

jueves, 22 de septiembre de 2016

SOBREDOSIS

Elijo vivir en estado de SOBREDOSIS.
Lamentablemente, a la palabra se la suele vincular con las drogas , supongo que se debe a una circunstancia relacionada con la ignorancia.
Esta sobredosis a la que me refiero, es esa que hace que mi adrenalina me provoque estar activa. Cada día es un nuevo desafío, o así me planteo que sea. 
Cada día me propongo que se convierta en algo emocionante,en donde mi intervención sea la responsable de ir cambiando el curso de alguna rutina.
Me refiero a que "provoco" que cada instante sea un liberador de endorfinas , y al final del día pienso en si lo logre
Pero cómo llegué a esto?. Fue ,sin dudas, un largo camino. Decepciones , apegos malos consejeros, esperanzas destrozadas,expectativas equívocas,malas decisiones, falta de guia, paradigmas desconectados, creencias limitantes, y la lista podría seguir, pero, quien no conoció alguna vez esas situaciones?! 
La cuestión es decidir continuar en ese bucle de  sinsabores o parar , pensar qué es lo que realmente queremos para nosotros y ponernos a trabajar en lograrlo.  Cada vez  que me siento a escribir  es que se que tengo mucho para transmitir. Se que quizas las experiencias vividas, más allá que entiendo que son intransferibles, puedan servirle a alguien de algo, aunque sea para decir que eso no es así.
En definitiva , la idea es que se entienda que el aprendizaje no se obtiene de un repollo - como los bebes.........- 
aunque muchos prefieran creer esa versión. 
El aprendizaje, o el largo camino a ser menos ignorante, es como un tatuaje, duele, pero lo elegiste y el estar enfocado en ver el resultado es suficiente para que ese dolor sea menor.
Mañana , probablemente, escriba acerca de las maneras que he elegido para lograr esas SOBREDOSIS, que para decepción de muchos quizás, no tiene nada que ver con droga, sexo o rock and roll !!! jajajaaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain