PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

lunes, 5 de septiembre de 2016

POSITIVO


DÍA 7 DE MI CRUZADA PERSONAL (ya faltan solo 13)
Casi sucumbo a la mala costumbre humana de la queja ; tomé aire, esperé un minuto y recapacité sobre el objetivo que me propuse; el cambio POSITIVO.
Acá estoy, pues, mirando dibujitos y tomando distancia de la falta de criterio que hay en la tv (incluidos los comerciales)
Felizmente pude acomodar un par de pensamientos que tenían como misión definir mi lugar para la toma de decisiones y ya me siento mejor y mas relajada.
La decepción que produjo las elecciones de alguien sobre quien tenia altas expectativas, bueno, ahora son su cruz solamente, aprendí a no involucrarme más allá de mi incumbencia; tiene que aprender y eligió el mal camino, el de mas dolor, y evidentemente no podré ayudar.
Pude hacer otras cosas que me acarrearon alegrías y generé proyectos que darán sus frutos también.
Todo esto me pasó hoy. Todos mis días son así!!! a veces me da vértigo pero es ,definitivamente, mas saludable que permanecer quietos.
Hay algo de lo que no tengo dudas y es que la alegría, la salud, la lozanía, la agilidad mental, y un montón de otras bonanzas, vienen de mantenerse activos, en movimiento .
Así que A MOVERSE POSITIVAMENTE HACIA EL OBJETIVO DE SER FELICES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain