PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

sábado, 3 de septiembre de 2016

MOMENTOS

DÍA NÚMERO 5 DE MI CRUZADA PERSONAL

encontré esta imagen que creo que resume magistralmente el nudo de la formación que pretendí darle a mis hijas: 
Somos los responsables de las elecciones que hagamos. 
Somos los responsables de la decisión de ver la parte llena del vaso. 
Somos los responsables de elegir empezar cada día positivamente a pesar de todo.
Somos los responsables  de querer estar bien, de querer encontrar las maneras para poder estarlo.
Cada día, desde que nacieron mis hijas, me propuse crearles momentos; esos momentos que se generan desde el olor del chocolate caliente, del pan tostado, de una comida especial cuando entran a casa o se despiertan; un abrazo por que sí o estar ahí cada vez que me necesitaron inculcándoles lo valiosas que son, lo especiales que son  y que pueden lograr todo lo que se propongan siempre que le dediquen tiempo, esfuerzo y vocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain